viernes, 29 de enero de 2010

ARTICULOS

En esta entrada publicamos los artículos o evidencias de búsqueda.

MATERIAL DE APOYO

BIBLIOGRAFÍA O LECTURAS DE APOYO

SI ES LIBRO:
Un autor:
Anotar los apellidos del autor, los nombres solo con la primera inicial, el año encerrado en paréntesis; el nombre del libro en itálicas, el nombre de la ciudad, seguido de dos puntos y el nombre de la editorial. Ejemplos:
Alvarez Méndez, J. M. (2000). Didáctica, Currículo y evaluación: ensayos sobre cuestiones didácticas. Buenos Aires: Miño y Dávila.
Si son dos autores del libro el ejemplo sería:
J. A. y Montero, I. (2000). La interacción en el aula: aprender con los demás. Buenos Aires: Aique.
Kornblit, A. L., Méndez Diz, A. M., Petrecci, M. y Vujosevich, J. (1997). Y el Sida está entre nosotros: un estudio sobre actitudes, creencias, y conductas de grupos golpeados por la enfermedad. Buenos Aires: Corregidor.
Autor desconocido:
Poema del mio Cid. (1983). Buenos Aires: Colihue.
Trabajo no publicado ni presentado para su publicación
Salvatore, R.(1997) Death and democracy; capital punishment after the fall of Rosas. Manuscrito no publicado, Universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires, Argentina.

SI ES PÁGINA DE INTERNET:
Autor, inicial (fecha) Título del documento o artículo En Nombre del trabajo completo [on line]. Disponible en: especifique la vía del sitio
EjemplosUniversidad Nacional de Quilmes. (2009, octubre 23) Bienvenidos al sitio Web de la Biblioteca. [On line]. Disponible: http://biblio.unq.edu.

domingo, 24 de enero de 2010

BIENVENIDOS

La globalización es un fenomeno no solo económico, sino que abarca todos los aspectos de nuestra vida, las empresas se enfrentan cada día a retos mayores, la competencia ya no es solo local, sino que se ven compitiendo con empresas de todo el mundo.

Hace unas décadas la competencia se centraba en vender más, ahora la competitividad esta en hacer llegar sus productos de una forma más eficiente, motivo por el cual la logistica se ha convertido en una herramienta básica para colocar los productos en momento correcto, en el lugar correcto con el minimo de recursos.

Durante este semestre conoceremos la logistica como una materia fundamental en la vida de las empresas.

Bienvenido seas!